Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Por las carreteras de Волгоград


En mi vida he visto unas cuantas carreteras extrañas, pero estas parecen salidas de una película de carretas del lejano Oeste, y de una no muy buena, además. He notado cada uno de los múltiples baches de la carretera en mis acolchadas caderas. Estoy destrozado. Esperemos que lleguen las nieves y las heladas compacten los huecos del asfalto. 

Es insufrible. El recorrido no llegará a los 50 kilómetros, pero se tarda más de 90 minutos en recorrerlos, a no ser que te toque un tren de mercancías kilométrico y que después de 5 minutos de ver pasar vagones, decide pararse y cortar la vía indefinidamente, como ahora.

Está noche más que acostarme me voy a derrumbar sobre la cama. Pero...¿por qué nadie se inmuta? 



Recomendación gastronómica: todo en perfecto Ruso, menos el cartel de la entrada.


...pero con la amabilidad del servicio y un poco de mímica me han sacado una especie de "pescaito frito" de río, que me ha recordado a mi época por Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario