Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Abū Ẓaby


Después de un intenso mes, he regresado al desierto o
¿Ha sido menos tiempo?
 Da miedo lo rápido que pasa y a veces...todo va tan lento.

Mentiría si dijese que he venido a relajarme, - un curso a distancia de meditación-. Solo de pensarlo, me parto de risa!- pero  ciertamente, tengo que reconocer que la nada del desierto, tiene algo especial. 
La inmensidad luminosa, los paseos después de cenar por las dunas,...
Es algo que engancha.
Además los recuerdos que tengo del desierto, a medida que va pasando el tiempo, se van convirtiendo en buenos.



Cuando he llegado a la ciudad, tenía "chincho" de chocolate.
Como para todo el mundo, los mejores bizcochos los hace tu madre,...pero tengo que decir, que me he comprado el mejor “ duffin” -una magdalena grande de chocolate- que he comido nunca, y sí, aquí en Abu Dhabi.
Sintiéndolo mucho, no puedo recomendarlo, porque no sabría volver a esa tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario