Translate

lunes, 20 de junio de 2016

Aeropuertos - tratamientos exclusivos

Tratamientos exclusivos.... Tampoco será para tanto




Gracias a que ha conseguido mi señora que me devuelvan los privilegios de volver  a ser platino, he descubierto otro mundo en el aeropuerto en la terminal internacional de largo recorrido de Londres Heathrow. El tratamiento no es que te llamen de Don ni que te den champagne...

¡Hay una zona de spa! 

Después de confirmar que era por cortesía de British y que no tenía intención de abrir  mi billetera, contraatacan con los formularios.
La primera pregunta era si había realizado algún tratamiento facial últimamente, y solo me venía a la mente, la vez que mis hermanas experimentaron con las rodajas de pepino con Yoghurt en mi cara. He optado por decir que no y ciertamente cualquier parecido, pura coincidencia.

Mi primer tratamiento, -espero probar todos los que hay para elegir-, es uno que después de pasar por las manos de la encantadora Julia, me ha tenido que despertar los sentidos y refrescarme durante el viaje. 

En las cabinas: Ambiente relajante,  terapia olfativa, iluminación, sillón de masajes y la Julia detrás, poniendo toallas calientes, masajeando con cremas frías, productos de todas las texturas y cosas en los ojos. Media hora de auténtico lujo. Qué fácil se acostumbra uno a lo bueno.

1 comentario:

  1. Viendo tu tez tersa y suave,deduzco que hicieron efecto los pepinos!!

    ResponderEliminar