Translate

domingo, 1 de febrero de 2015

Paseando por la verde Yacuiba


Durante mi viaje en avioneta, la visibilidad en muchos momentos es casi nula, poco más de lo que alcanza el ala. 

Estoy seguro que cuando deje de tener estas oportunidades,… lo echaré de menos. Es lo que tiene la adrenalina, que engancha.



Un día gris. Entre el jet lag  y el viaje por las nubes estoy en la frontera de lo real y lo irreal. Me acuerdo de mi hermano y de lo que piensa de mis viajes… Riéndose de Paul Newman y sus magníficas ideas, en la película de Dos hombres y un Destino. 

Por cierto...La Célebre  frase“Oh, shit. .... [arriving in Bolivia]” cuando pisa el premio al bajar del tren, a más de alguno no le hace nada de gracia.




 

Después de una parrillada en condiciones, hoy me he tomado la tarde libre. Para recuperar el aire y poder respirar y que me llegue la sangre a la cabeza, ha sido necesaria una siesta .

 


Para quitar el sopor provocada por la siesta, ha sido necesario un paseo por la zona. Si es que al final todo esta entrelazado.

Al principio todo airoso, disfrutando y fijándome en los detalles. 

-Es precioso, que colores, que vida por todas partes y cuantas risas. 


Se nota que se acercan las fiestas y hay animación preparando los disfraces.



Cuántas  diferencias con lo que te puedes encontrar por cerca de casa!…Desde los niños jugando a canicas, pasando por las señoras cargando sacos -que yo no podría ni levantarlos- y la cantidad de animales que me topaba por los caminos.


Arbol de carnaval (Senna spectabilis) y un animal listo bajo sus ramas

 

 Yo al de una hora aguantando los 37ºC , me estaba deshidratado, menos mal que siempre hay puestos de socorro ....hasta en los lugares más recónditos. Y a pesar de lo que decía mi profesor de lengua...el cerebro discrimina y todo se entiende.


Después del esfuerzo realizado solo me queda tomar una infusioncita.., que tiene “maca andina”, según el prospecto aumenta la fuerza, la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Solo falta saber si daré positivo en un control antidoping.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario