Translate

jueves, 22 de enero de 2015

A tus atardeceres rojos se acostumbraron mis ojos como el recodo al camino... en Abu Dhabi

Los atardeceres en el desierto son un lujo al alcance de mi pocos. Parece que solo los visitantes mantenemos la capacidad de asombro. 

Ayer en un puesto de control de los militares, nos tocó una exhaustiva inspección del vehículo... 
Nos sacaron del coche, mientras se afanaban en encontrar algo prohibido. 
Yo, a lo mío,- contemplando el atardecer, las dunas y las sombras-, aunque se me escapo una reflexión, sobre la pena que me daba no tener la cámara, realmente intentaba recordar la canción de Serrat.

El compañero, con su humor inglés ...entendió que era ironía, -lo de la cámara- para agilizar el billete de vuelta a casa....Hay que aclarar que está totalmente prohibido disponer de equipos fotográficos, hasta en los teléfonos móviles, en esas zonas del desierto.



El polvo en suspensión hace que los colores de las puestas de sol, sean diferentes. Lo dicho, una pena de cámara. Las fotos que cuelgo en el blog son del camino de regreso hacia Abu Dabi.



En esta ocasión, no he conseguido reunir las fuerzas suficientes para subir de noche a las dunas que rodean el campamento, para contemplar el firmamento. Otra vez sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario