Translate

miércoles, 27 de agosto de 2014

Nápoles



Un viaje a Nápoles para una tarde noche, es una locura pero de lo más agradable. En  todo momento los distintos cuerpos de policía que nos escoltaban, se quedaban sorprendidos, la cara de tensión preparada para contener a los temibles aficionados del Athletic se transformaba en sonrisa, al ver salir a niños agarrados de la mano de sus abuelos, con toda la ilusión ante lo desconocido.

El estruendo de los tifosis napolitanos es por sí un espectáculo, menos mal que jugaban once contra once, si no lo tenemos crudo. En los breves momento de descanso de la hinchada italiana, se hacían oír los gritos en favor de nuestros colores. 

El gol. Un nudo en la garganta, abrazos saltos y alguna lágrima como si hubiéramos ganado otra vez un título. El respeto de la afición contraria, estaba ganada antes del comienzo.

Ojalá tenga la suerte de repetir algo similar con mis nietos. Una experiencia que seguro que se nos quedará grabada en la retina para toda la visa. Forza Nápoles pero que pasen los nuestros. 



Recomendación gastronómica- Antica Pizzeria e Ristorante Lombardi a Napoli dal 1892. La prima famiglia a portare la Pizza Napoletana a New York (USA). Via Foria, 12/14, Napoli
Un muy buen trato, y la comida de en sueño. La mejor Pizza que hemos probado y la pasta excepcional. Alguno se quedó enganchado con la caprichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario