Translate

lunes, 8 de agosto de 2022

De mar a mar, por los caminos del Cid

Temporada extraña, y con tanto vivido, que no he podido ni escribir unas líneas.


Desde el aperitivo con el mar cantábrico a la espalda, desviándonos para hacer otra etapa más del Camino del Cid en Covarrubias, pasando por el descanso de la jornada continua -como los deportistas- con la pausa para la hidratación en las azoteas de los hoteles de la capital, visita a Alcalá de Henares, la ciudad de Cervantes y de Madrid al cielo de Bayona, sin saltarnos las siete calles.

 

Muy bonito viaje, y más de una grata sorpresa a nivel cultural - Tania Blanco y su "Título Honorario de Facilitadores Bélicos" y a nivel personal, siempre es grato encontrarse con amigos fuera de Bilbao.  

 

A simple vista demasiado, sobre todo si incluimos lo laboral. Por lo que llego a las mini vacaciones agotado. Hay que organizarse mejor, para poder disfrutarlo más. Pero es difícil decir que no.

 

Catedral de Bayona


En cuanto a la recomendación gastronómica, sin dudarlo, me quedo con el menú del día – especial- del restaurante Restaurante Tiky de Covarrubias. La sopa de ajo me traslada a antiguas cenas invernales en casa y el novillo estofado, en su punto. Una gran experiencia culinaria castellana, aunque no sean platos para estos calores estivales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario