Translate

miércoles, 18 de octubre de 2017

Comenzando a acumular millas marinas




En el camarote 302 del buque Astro Capela - portando bandera de Panamá- pasé la noche en la que la República de Cataluña, firmó su declaración de independencia navegando por el Golfo Pérsico.
Yo por mi parte, he roto todo tipo de miedos con este medio de transporte. Con un poquito más de tiempo, no dudo en poder enrolarme en algún crucero por las Islas Griegas. Seguro que son mucho más relajantes.  Han sido unos días intensos y con una humedad agobiante.

 

 

En cuanto al regreso a la civilización un poco complicado, incertidumbre hasta el último momento por si tenía o no tenía plaza, la niebla…

Luego, las continúas paradas entre plataformas petrolíferas para ir repartiendo al personal. Cada cual a su destino y controlando las limitaciones de carga.

Realmente    a pesar de ser en helicóptero, ha sido bastante largo e incómodo.

Tenía a mi lado a un militar desdentado y enfrente a su mando- tenía más galones o como se llamen las barras de la manga- que no paraban de reírse.  Me imagino que sería por el tetris de rodillas o por el miedo que pasábamos cada vez que aterrizábamos en esas minúsculas plataformas. Yo con mi sonrisa tres cuartos, no entendía nada, pero lo hacían con tantas ganas que al final había un cachondeo que acababa contagiándose en cada una de las paradas. En el aeropuerto, nos hemos despedido con un apretón de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario