Translate

jueves, 18 de mayo de 2017

Dándolo todo

Dar la sangre por tu trabajo.
 
Esta vez, me ha tocado realizar los trámites para ampliar visado, cerca de las instalaciones del Al Jazira Club, en el Capital Health Screening Centre. 
 
¡Menudas morcillas se podrían hacer, con la sangre que me han sacado este último año! - Es lo que pienso mientras me toca el turno, en la moderna sala de espera para realiza el reconocimiento médico.
 
Como siempre, en mayor o menor medida, la extracción en mi caso, va seguido de mareo, y por mucho que aviso, no me dejan salirme de lo establecido. Despierto en la camilla con los pies en alto y con la respiración pausada de un tipo, al que no entiendo, restregándome un algodón por mis narices. Empapándome de Alcohol y no exactamente de la marca que me gusta. 
Lo único bueno de estos análisis , por decir algo, es que una vez superados los trámites, los inmigrantes sabemos que no tenemos nada contagioso.

 
 
 
 
Al final me mandaron a la Isla. Lo que significa estar viendo a la misma gente, sin diferencia entre lo laboral y el tiempo libre, que por ende para la mayoría no existe. 
Pero al mismo tiempo, disfrutando como un gorrión, habituándome al vivo azul del prohibido mar plagado de peces, especulando si mis retinas serán capaces de acostumbrase a la intensa luz sin gafas de seguridad al igual que lo logró mi estómago al picante de la comida india. Espectaculares los huevos al curry y el pappad. 
 

Nota- Pues parece que no se ha cargado la nueva entrada en el blog. Duro trabajo estos últimos días, empeorado por las limitaciones y prohibiciones en mis comunicaciones personales. En este campamento no están autorizados ningún dispositivo con cámara y con una velocidad de red, con la que no funcionaría ni el "kosmic kanga" de nuestro inigualable spectrum. Aunque el teléfono autorizado, tiene whatsapp, para no crear casos de ansiedad y poder seguir con la sensación de seguir hiperconectados. 
 
Un par de semanas, solo dos, son suficientes para replantearme límites. Lo fácil que lo hemos tenido nosotros , -el verbo compartir estaba seguido de amar- , y ahora compartir es existir. 
Esperar caer rendido para que aparezcan los sueños. Los días son interminables pero les faltan  horas.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario