Translate

viernes, 5 de mayo de 2017

Aparcamientos especiales



Viernes, - aunque a mí me parece que todos los días son lunes, ya que hay que meter todas las horas que uno pueda aguantar - el tema del transporte ha provocado un poco de asueto.
Me he quedado sin plaza en el helicóptero. Así que me he tenido que adaptar y escribo estas líneas desde un lujoso hotel de cinco estrellas, en Abu Dhabi. ¿Quién soy yo para quejarme?
Aunque parezca que no, se trabaja distinto y espero descansar un poco más, porque está noche había mucho ruido en el campamento, con todos los aires acondicionados puestos. No sé cómo se pueden acostumbrar a dormir.

Bueno, al asunto. Durante el trascurso de la mañana me he quedado sin pilas en el ratón ,último modelo del ordenador, y tras comprobar que no eran compatibles con la del mando de la pantalla de plasma, me he tenido que ir a comprar unas.

Preguntando, me han dirigido hasta un  mall – un gran centro comercial. Pues lo dicho, viernes, día festivo. Os podéis imagina como estaba de gente. Pero al entrar por la zona de garajes, algo me ha llamado la atención, pero no sabía que era.  Al de poco, me he empezado a reír. No tenía ni idea de que había estacionamientos especiales para mujeres. Sin espera – conducen pocas- y en primera línea. Lo que se dice una zona de aparcamiento VIP.
 
Una pena que los conos de protección no sean rosas y que la chaqueta del vigilante -que les ayuda a aparcar a las conductoras- no sea del mismo tono.

Seguramente está será una política machista, que estará buscando alguna ventaja comercial, intentando atraer a las mujeres que conducen para que consuman en sus locales, pero es un privilegio.
 A partir de ahora, aunque no sea políticamente correcto, si yo voy en coche, buscaré en las ciudades que visite, si existen aparcamientos exclusivos para mujeres, y eso sí, que lo deberían apuntar mis hijos en la moleskine roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario