Translate

lunes, 11 de abril de 2016

Lisboa en Tuk Tuk

 
 
Siguiendo los colores del Loiola, en su gira internacional por Lisboa, nos hemos dado cuenta de que no pasamos indiferentes con camisetas de hinchadas rivales.

 
 
¡Mira, dos hermanos uno del Benfica y otro del Sporting!- Se repetía cíclicamente, mientras nos miraban incrédulos al vernos pasear tranquilamente. Unos animando a unos y reprochando al otro y viceversa.


Para conocer la ciudad seguimos la recomendación de Jon y nos montamos en el Tuk Tuk de Camila (50 euros 6 personas 1 hora), una experiencia que no se nos olvidará rápidamente.
-          Camilla… La que voy a necesitar yo, para llegar a casa!- Dijo Glori entre risas para poder subir al carro-moto.
Los famosos tuk tuk de China han invadido Lisboa. Es impresionante los atascos que se montan en los puntos altos de los miradores turísticos.

La recomendación gastronómica es clara. Restaurante Toma Lá-dá-cá  – en el barrio alto, cerca del tranvía de Bica.  Travesa do Sequeiro 38. Es un restaurante -sin cartel en el exterior- lleno de portugueses con corbata que parece que trabajan por la zona. Sirven rápido y no reservan. Un pescado muy fresco y muy bien preparado, raciones grandes y un precio de locura.

 

2 comentarios: