Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

Argel - أدرار


Definitivamente me tengo que apuntar a un gimnasio o salir a correr con mi señora. No es posible que el retraso del vuelo de Iberia Ib- 423 por causas meteorológicas en el aeropuerto de Madrid, me afecte tanto.

Nada más salir del avión, puse a prueba mi musculaturas del tren inferior, a todas luces insuficiente para el esfuerzo que tenía que realizar. Después de golpear -involuntariamente- a algún que otro pasajero, con mi maleta de mano, que se me cruzaba en mi camino, conseguí llegar en el último momento, del último segundo antes de que se cerrará el vuelo. 
Los pulmones me quemaban, el corazón a mil revoluciones. Sudores fríos. Deporte intenso. Al recuperar la capacidad del habla, me estaba  -yo, en lugar de ellos- disculpando por el retraso.

Debería estar compensado este esfuerzo de alguna manera. Pero , cómo  pueden valorar esto las aerolíneas. Es difícil.
Pensándolo  mejor, que no hagan nada, porque como se enteren, nos ponen una tasa por utilización de las terminales como gimnasio. Las cintas de correr ya las tienen instaladas.




Tras un periodo corto, muy corto, en el acogedor L'hôtel El Djazair de Argel, llevo una semana intensa en el desierto. No es comparable el alojamiento, pero lo que más noto es no poder disfrutar de mis salidas para relajar cuerpo y alma.

La recomendación gastronomía, ....la repostería. 
Hojaldres con miel, cruasanes, tostadas... Es un artista el cocinero del campamento. Los desayunos son la alegría del día. 


5 comentarios:

  1. Une pâtisserie algérienne en forme de croissant.....

    ResponderEliminar
  2. Si los tcharek son blancos, es otra cosa. Lo que hacen son unos cruasanes buenísimos....aunque tengan la misma forma de media luna.

    ResponderEliminar
  3. Pues igual no es mal sitio el aeropuerto para ponerse en forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je
      El problema, es que en este tipo de carrera de obstáculos, el corredor debe completar el recorrido en el menor tiempo posible y sin que se quejen los obstáculos. Que se lo digan a los que sufrieron los golpes con mi maleta de cabina...

      Eliminar