Translate

jueves, 25 de octubre de 2012

Por fin, Caminando por Santiago de Chile


Después de tantos viajes a Santiago, por fin conozco algo que no sea el aeropuerto.... tambien conozco el metro en hora punta, una experiencia no muy agradable.



Al final he conseguido, unas horas, aunque sean nocturnas, para escaparme. Una bonita experiencia. Me ha sorprendido la osadía del hombre, en plena zona sísmica, un skyline de esta altura y con los andes nevados tras ella.


Y sí, aunque me miraban extrañados, cumplí las instrucciones. Mientras me sacaban la foto, cante el estribillo tantas veces tarareado por la fló- "Yo pisaré las calles nuevamente de lo que fue Santiago ensangrentada y en una hermosa plaza liberada me detendré a llorar por los ausentes."

Una recomendación culinaria ,  Restaurante Le Founil Bistrol en el Patio Bellavista. De entrada ostras y luego una carrillera de res maridada con  Casas patronales -reserva privada  Cabernt Sauvignon- 2009.
 Para los forofos musicales, en el sótano está el Bistrol Jazz Club, por lo que cuando vas al retrete, tienes música en directo.


1 comentario: