Translate

sábado, 13 de abril de 2024

Canadá Eclipsado. Aúpa Athletic

Todos hacen una doble comprobación. En este viaje parece que es lo habitual. A la hora del embarque, en las cuatro ocasiones han mirado la fecha del documento. No ha pasado ni un mes desde que me lo saqué. Comentarios dispares, pero lo que está claro que mi bigote no deja indiferente. La persona del pasaporte no se parece al doble del torpe e incompetente inspector Clouseau que se topan delante.

 


No debería estar en Canadá, a miles de kilómetros de casa. Momentos históricos.

-        -   Eclipse solar total, el primero que se ve en Canadá desde 1979.

-         -  El Athletic eclipsa todas las noticias de mi mundo, celebración copera desde 1984.

 

Como al inspector, esperemos que todo se resuelva con éxito, aunque sea por casualidad. Después del triunfo, en casa se está sacando la innombrable. La gabarra por el Abra y yo en Fort Mc Murray, donde tampoco consigo ver el fenómeno astrológico. Estoy demasiado hacia arriba en el polo. Solo es un eclipse parcial.

 


Un sindiós y me toca también el dia del Poutine. No tenia ni idea de la existencia de este plato nacional canadiense. Unas patatas con queso fresco, una especie de cuajada.

Aunque la recomendación, sin duda es la bebida, el famoso Caesar… A base de vodka, clamato , tabasco y salsa inglesa. Con el borde del vaso con su sal de apio, la rodaja de lima y el tallo del apio. Una delicia el del Earls (9802 morrison street), también estaba buena las 9 onzas del “Canadian Prime Sirloin”, pero  los honores “al Cesar lo que es del Cesar”.




4 comentarios:

  1. Sabino de Arana y Goiri14 de abril de 2024, 2:45

    Estuviste entre nosotros, grande.

    ResponderEliminar
  2. Que pena q no pudieses estar en casa!!!!!!! Animamos por ti hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo año será cuando vea la gabarra

      Eliminar