Translate

jueves, 28 de noviembre de 2019

Thanksgiving day


Disfrutando del día de acción de gracias en Kuwait. Siempre hay algo por lo que estar agradecido. En este tipo de países, las comparaciones son odiosas. Estamos en el lado bueno de la balanza.
Me viene a la mente otras épocas. La hora de Bill Cosby enseñando al torpe de Theo como trinchar el pavo. Lo veíamos como algo lejano, al igual que la jodida fiesta de Halloween que parece que lleva toda la vida metida en nuestras vidas. Como la odio. 
Como va todo de rápido, igual algún hijo majara comienza con la tradición y terminamos reuniéndonos algún día alrededor de un reseco pavo. Espero no verlo.
Bueno, hay que tener mente positiva. Una jamada es una jamada. Tengo que buscar ese episodio para comprobar si es tan divertido como recuerdo o no tiene ni puñetera gracia.


Seguro que el origen es una adaptación de alguna fiesta pagana por las cosechas, que luego adoptaron las distintas religiones para dar gracias a Dios por los dones recibidos o por ser el pueblo elegido. Siempre hay que dar las gracias. Aunque no creo que tengan el coraje hoy en día, en recordarles a los indios primigenios, la que liaron por ayudar a los primeros colonos, en lugar de dejarles morir de hambre.
Les salió cara la celebración de la primera cosecha. Como el bufete del hotel, menuda subida de precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario