Translate

domingo, 14 de julio de 2019

Castellón : Actividades de riesgo en familia...


Coche prestado, el nuestro ha dicho adiós.  Asientos de cuero y cintas de casete, con música de los ochenta. Ventanas bajada por la autopista, coreando: "Vamos a engañarnos y dime mi cielo, que esto va a durar siempre". Risas con el radiocasete, preguntas sobre su uso. No se comprende lo de buscar la canción deseada a golpe de impulso, sobre todo si está en la cara B. Alguno se equivoca, creyendo que está diseñado para dejar el ticket de la autopista. 

Una bonita etapa de la vida. Ojalá no se pierda y algo quede. Una gozada.
Seguimos con el riesgo:  Además de elegir los restaurantes - donde se come mucho y bien- en Benicassim nos invitan al Aquarama... 
Mi primera experiencia de parque acuático me deja maravillado. 
!Que bien está todo organizado! 
Mi imagen de largas y sudorosas colas, con más contacto físico que el deseado, que me tiraba para atrás, no está presente. Todo muy limpio, muy atentos y profesionales los chicos que están trabajando.
Los mismos sobresaltos que en un parque de atracciones, divertido, aunque creo que he llegado un poco tarde. Muchas risas por parte de la compañía al verme salir del agua medio aturdido, con el susto en el cuerpo y comprobando si las posaderas han cambiado de color después de un par de botes por los toboganes."El salto del diablo", el tobogán de 30 metros. Gasto extra de adrenalina
Por poner alguna pega, los mejores gofres del mundo, con extra de chocolate, piden bastante agua. 


En cuanto a las comidas, nos vuelve a sorprender el cambio de cocina del Italiano  di Filippo, las pizzas riquísimas pero me quedo con la sorprendente experiencia de los tallarines con bogavante. Aunque lo más correcto sería decir:  el bogavante con tallarines. 

Paella Valenciana, un lujo al alcance

En cuanto a los arroces: El restaurante La Llar, nos vuelve a conquistar. Hay que encargar con tiempo suficiente, pero son un éxito asegurado. Este año hemos probado: La Paella valenciana y la Paella del "señoret" que es con el marisco pelado. Un lujo. Esperando que llegue el próximo verano.






Vistas desde el Torreón - Los primeros de la familia en subir



2 comentarios:

  1. Me imagino que todas las hazañas que describes como por ejemplo la de "el salto del diablo" las estarás haciendo ataviado con la zamarra rojiblanca, no? Las grandes gestas merecen ir vestido de gala, no? No me preguntes, que si soy yo ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me la he traído, una pena...
      Pero si vuelvo a tirarme, me pongo la elástica rojiblanca

      Eliminar