Translate

jueves, 9 de agosto de 2018

Aguantando la ola, con calma


 
¡Ahí va la hostia!, Patxi . El Athletic otra vez campeón. Por lo menos está vez, habéis dejado que el árbitro termine el partido. – Me dicen con sorna durante la cena.
Pero, ¡Cuanta mala leche!
Empiezo la semana aguantando el cachondeo del triunfo en la "Euskal Herria Txapela" y continúo con la escapada del portero, dejando la cartera llena en casa. Según algunos, para comprar más boinas y para otros, más tuerce botas.


!A cuantos hay que abrir los ojos aún! 
En verano, además de novelas policiacas, habría que recomendarles que lean las memorias de nuestro glorioso equipo. Por oscura que sea la noche, siempre amanece. Estos seguro, que ni leen. 
No entro al trapo, que hay mucho contrario. Me limito a no decirles nada y decirlo todo, con un simple movimiento de cejas.

Mientras aquí el termómetro parece que nos ha dado una tregua en mitad del desierto, en la península la misma sensación térmica es una alarmante ola de calor que abre todos los telediarios. Me imagino que será a lo que estés preparado. Aquí la gente está aclimatada y soportan los 50ºC, así que cuando solo tienes 42, refresca. Será como las olas de Biarriz y las de Castro Urdiales. Todo son olas y depende a lo que te acostumbren.







Foto de nube, ¿Qué veis?




 A mí me llegan mensajes codificados del cielo:
.
.
-
.
.
.

Hay que descansar y recargar las pilas como el conejito de Duracell

4 comentarios:

  1. Ahullando a la luna.

    ¡Lo veo!!!!

    Cada uno, lo que necesita en su momento...
    Con este blog , Freud te sacaba todo tu inconsciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es: inconscientes y como chotas

      Yo no veo más que nubes

      Eliminar