Translate

jueves, 11 de febrero de 2016

Un descubrimiento en Edmonton: Bloody Caesar


Aprovechando que me han cancelado el vuelo entre Edmonton y Fort Mcmurray actualizo el blog. El invierno templado de este año, hace muy soportable la estancia, la mínima -19*C. Espero que alguna vez pueda visitarlo en primavera y olvidar los calzoncillos térmicos en casa.

            

Ayer tuve la gran suerte de cenar en el Ruth's Chris, - 9990 Jasper Avenue- acompañando a un experto culinario y mejor bebedor. ¡No quiero saber lo que pagó por el vino! 
La sopa de cebolla y el chuletón espectaculares. El local elegante y el servicio, acorde a la factura. A pesar de llegar 5 minutos antes del cierre -las diez de la noche: una auténtica temeridad para este país- mantuvieron la sonrisa, para los dos únicos comensales.

                                
   
Pero lo que más me ha sorprendido, hasta perder casi el sentido- como dice la canción- fue el comienzo con los cócteles. Me recomendaron comenzar con la típica mezcla de Canadá, que aquí lo llaman  el Signatura Caesar (14$). Todo el que lo prueba, repite. Según me explica, es un blody mery pero con clamato, que es la unión de dos palabras muy suyas  tomato y clam (tomate y almeja), a lo que le agregan también salsa inglesa Worcester . Sabor original, muy picante y delicioso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario