Translate

martes, 22 de enero de 2013

Bolivia, una de aves


 El viaje movidito, domando las nubes y el aterrizaje de aprendiz, pero nada que ver con el de hace dos semanas: el piloto se olvido de sacar el tren de aterrizaje. Gracias a Dios, esa historia no me ha tocado.
La selva del Chaco

Hoy a mi llegada a Santa Cruz estaba todo cerrado. Yo un poco desorientado – ni idea de que día vivo en el campamento todos son lunes-  le he preguntado al taxista que sucedía, y me ha contestado que era una de las fiestas del presidente, el año nuevo Aymara y se ha quedado tan ancho.

En el hotel me han dicho que la mitad de la información era correcta, era festivo desde hace cuatro años, por ser el día en homenaje a la creación del Estado Plurinacional de Bolivia, que coincide con la toma de posesión del cargo por el presidente .
El país es impresionante, ahí os van unas fotos,
Polluelo desorientado
Posado en el balcón de la habitación
Esperando que caiga la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario