Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

Khabarovsk- ciudad

Mando estas líneas desde la sala VIP del Aeropuerto de Khabarovsk, una de las salas más amplias y mas señoriales, pero con menos”detalles” de mi dilatada experiencia. !Hasta te cobran el agua!. (Algún día comenzaré una hoja de Excel para su valoración).




Como se que lo leéis, aunque sea "el blog" con menos seguidores de la red, os paso unos comentarios sobre esta bonita ciudad que tengo que abandonar.



Desde mi primera visita el cambio más significativo es como florecen las iglesias, cada vez hay más. Dentro la diferencia de edad, hay personas muy mayores y luego de 30 para abajo, pero no intermedios. En cuanto al culto, la hora de la comunión es demasiado común unión, para que os hagáis una idea es con cuchara.

Otra cosa que me ha sorprendido son los trabajos para la comunidad, que se deben hacer desde que estas en el colegio, barrer las hojas de las calles, quitar las placas de hielo, limpiar tu zona… El primer día que nevó salió todo el mundo a acondicionar su zona. Impresiona, verlos.






En cuanto a los resbalones, los he sufrido desde el tipo "dibujo animado" que te quedas suspendido en el aire unos segundos hasta caer, hasta el de uuuuuiiiii del "equilibrista". Por muchos pinchos que me ponga en las botas, las rusas con sus tacones son más agiles que cualquier Iñurrategui. Clavan tacón y a correr.






NOTA- Para ver si la foto está sacada en una ciudad Rusa, mirar si en la mano tienen una bolsa de plástico.



Pero si hay que quedarse con alguna zona de la ciudad, me quedo con el paseo de la playa, escuchando los bloques de hielo, viendo como los padres en lugar de sillitas usan trineos.










Bueno cierro, no entiendo nada de la megafonía del aeropuerto, así que tengo que estar atento, no sea que pierda el vuelo por estar con la maquinita.


Como revisen mi maleta,… pobre del que tenga que cerrarla.

2 comentarios: