Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Por las playas de Chile



Estoy otra vez, en al otro lado del charco, disfrutando de una bonita, soleada y fresca mañana de domingo, paseando por la playa.



Los animales que buscaba, ahí estaban, marcando el territorio, dejando claro, quien llego primero. Pero como casi siempre, hay algo que no te esperas...



Música, palmas y todos vestidos con sus túnicas blancas, celebrando lo que parece un bautismo por inmersión en el día Pentecostés.



Son playas llenas de vida, pero  siempre se quiere un poco más... así que me ha convencido Jorge para dar un paseo con su lancha, tras pagar un alto precio, pero es lo que tiene estar fuera de temporada.


Los barcos de pesca, anclados en la bahía, se han convertido en auténticos zoologicos.





2 comentarios:

  1. ¿como te han convencido para paseo en lancha a ti lobo de mar???hjajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi espíritu aventurero!

      Pero que bien me conoces...

      - ¿pero qué hago montado en este bote en mitad de la nada si me mareo en el metro? - Se preguntaba el intrépido.

      Eliminar